Nueva Edición de Material Educativo para

Pre Kinder y Kinder

 

Siguiendo con nuestro propósito como Programa Preventivo, sentimos la necesidad de trabajar con los/as niños/as desde temprana edad, ya que es la etapa de vida donde se asientan las bases psico-evolutivas que promoverán un desarrollo personal y social integral, motivo por el cual ya tenemos disponibles nuestros nuevos materiales de orientación para Pre kínder y Kinder.

Estos instrumentos, cuentan con una metodología propicia para la motivación del párvulo y el desarrollo  de las temáticas. Cada libro consta de 5 unidades temáticas, donde cada una de ellas inicia con un cuento, abordando múltiples actividades acordes a las edades de los/as niños/as, facilitando el desarrollo de sus capacidades cognitivas, motrices y sociales. En dichos textos, otorgamos relevancia al rol de las familias como primeros educadores de sus hijos/as e incentivamos su participación activa y dinámica, así como también destacamos el rol activo del párvulo como constructor de su aprendizaje y es por ello que, en cada unidad temática, existe un momento, donde el/la niño/a debe autoevaluarse para lograr esta conciencia de lo que ha aprendido.

Como institución, deseamos cumplir con todos los requerimientos del MINEDUC, por tanto, la construcción de estos materiales están sujetas a las Bases Curriculares de la Educación Parvularia vigentes, considerando las necesidades de los establecimientos y sus agentes educativos.

publicado 24 de Septiembre 2014 

 

 

José Domingo Cañas # 2952, Ñuñoa – Santiago

Chile – Tel: 02-22044772 – Mail: info@formandovidas.cl