Capacitaciones a Docentes

Estamos en el proceso de agendamiento de las capacitaciones, hasta ahora hemos visitado un colegio en Peñalolén y un colegio en Rancagua, los cuales han aceptado gratamente los tiempos que hemos compartido con ellos. Han sido tiempos muy útiles, tanto para los profesores y directivos como también para los padres y apoderados.

Les animamos a compartir con nosotros e invitarnos a su escuela para darnos a conocer y para, en lo posible, tomarnos como una útil y real opción en la ayuda de la formación de estudiantes completos, que amen y aprecien su entorno y quienes les rodean, viviendo sus vidas y tomando decisiones con la mayor cantidad de información posible para evitar que sean presa de los peligros que hoy están latentes en la sociedad.

Para mayor información llame al teléfono, escríbanos a la dirección de correo o llene el formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos con usted. Deseamos ser un aporte concreto y fiel en esta gran labor, la de educar la vida de los estudiantes.

 

José Domingo Cañas # 2952, Ñuñoa – Santiago

Chile – Tel: 02-22044772 – Mail: info@formandovidas.cl