Escuela para padres

El martes 30 de Abril, se realizó una escuela para padres en la ciudad de Rancagua. Tuvimos un asistencia aproximada de 70 Padres de alumnos desde quinto a octavo básico.

Durante ese tiempo se les animó en su rol como principales agentes en la educación de sus hijos. Hubo buena dinámica con los padres quienes respondieron bien ante lo que se expuso y sabemos que están recapacitando en que todo lo que hacen afecta, de una u otra manera, a sus hijos.

La enseñanza no es de única responsabilidad de las escuelas, como muchas veces se cree y se espera, sino que, primeramente, es de los padres quienes ejercen, para bien o para mal, el mayor impacto en la vida de los pequeños y pequeñas.

La escuela para padres tienen como finalidad re-encantar a los Padres en su labor, importantísima, de formadores de sus hijos e hijas y además, dar algunos consejos que les animen a seguir firmes en su ardua labor.

Deseamos que usted sea parte de estas escuelas para padres. Si desea mayor información, le rogamos nos contacte a través de este sitio web o al teléfono indicado al final de esta página. No se arrepentirá

 

José Domingo Cañas # 2952, Ñuñoa – Santiago

Chile – Tel: 02-22044772 – Mail: info@formandovidas.cl