Actividades en la Zona Norte -  Copiapó

 

 Cada año nuestro Programa de Orientación desarrolla nuevos materiales e instrumentos complementarios para el apoyo de la labor docente y la mejor adquisición de aprendizajes por parte de nuestros/as niños/as.

Debido a nuestros avances, es que los establecimientos educacionales nos han reconocido como un programa imprescindible para sus educandos, vislumbrándose en el aumento de escuelas que manifiestan interés por poseer nuestros materiales y ser parte del programa.

Tal es el caso de la comuna de Copiapó, donde ya hemos iniciado el trabajo en algunos de sus establecimientos, entregando materiales educativos e implementando actividades prácticas con ellos.

Uno de los establecimientos con los que ya hemos iniciado nuestro Programa es la Escuela Pedro León Gallo con el cual, desde este año, hemos estado desarrollando capacitaciones, con el fin de preparar a sus docentes para el desarrollo de su trabajo durante el año 2015. Gracias al gran liderazgo y motivación de su Directora Sra. Elizabeth Velásquez y de todo su cuerpo docente, hemos contado con la participación activa de cada uno de ellos, siendo un éxito cada una de las actividades planificadas.

publicado 24 de Septiembre 2014 

 

 

José Domingo Cañas # 2952, Ñuñoa – Santiago

Chile – Tel: 02-22044772 – Mail: info@formandovidas.cl